Buscador y directorio Grippo Edith González: Edith González, será entrevistada en 'FOCUS'

miércoles, 22 de abril de 2009

Edith González, será entrevistada en 'FOCUS'

Como una exclusiva del programa especializado en telenovelas, “FOCUS”, este domingo Carmen Elena Manrique conversa en detalles con la veterana actriz Edith González, a quien vemos en la pantalla chica en uno de sus más grandes retos actorales como es el protagónico de la telenovela “Doña Bárbara”. González, siempre parca al hablar de su vida personal, también platicó abiertamente de su pequeña Constanza, de su relación con ella a pesar de tanto trabajo y cómo hace para compensar la distancia que vivieron cuando se tuvo que ir a grabar a Colombia.


Edith, quien alcanzara fama internacional tras protagonizar la telenovela “Corazón Salvaje” junto al fallecido actor Eduardo Palomo, concedió por primera vez una entrevista a un medio de comunicación dominicano y en la misma habla de lo difícil de interpretar el personaje de “Doña Bárbara” y qué tanto se parece a ella, de los momentos compartidos junto a María Félix, con quien compartió desde muy joven; sus secretos para cuidar la figura, entre otros.

Además se defiende de las acusaciones del actor Christian Meier, su compañero en la trama, quien aseguró que ella usa dobles en las escenas de amor; pero ella asegura categórica que aún tiene mucho que enseñar. En otro segmento te traemos la magia de CATS, todo lo que pasa backstage. Adéntrate en este mundo felino conociendo todo, desde sus personajes, el vestuario, coreografía y mucho más en “FOCUS”.


El programa “FOCUS” se transmite cada domingo a partir de las 7:30 de la noche, por Antena Latina. Para sus comentarios y sugerencias puede escribir a focus.cem@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario