Buscador y directorio Grippo Edith González: Los 50 Más Bellos 2009 - People Español

martes, 28 de abril de 2009

Los 50 Más Bellos 2009 - People Español

William Levy, Maite Perroni, Ricky Martin, Eva Longoria Parker, Edith González y Ana de la Reguera, entre otros, integran la distinguida lista.

¡Ya son 13 años! PEOPLE EN ESPAÑOL te trae de nueva cuenta a las personalidades del mundo del entretenimiento que forman parte de nuestra codiciada edición anual
Los 50 Más Bellos.

Este año, la lista no podría ser más diversa. Empezando por la portada, que incluye nueve divas vistiendo diseños exclusivos de Ángel Sánchez en color negro y joyas Bvlgari, valoradas en 1.6 millones de dólares, y quienes fueron fotografiadas por Omar Cruz en Miami Beach.
¿Las elegidas? Maite Perroni, Eva Longoria Parker, Karla Monroig, Edith González, Ana de la Reguera, Bárbara Bermudo, Lili Estefan, Ana Bárbara y Dayana Mendoza.
Las sesiones fotográficas del resto de los Bellos se realizaron en Miami, Los Ángeles, Nueva York y Ciudad de México, bajo tres temáticas: clásicos de Hollywood (ellas y ellos), belleza natural y la nueva generación.

Para los clásicos de Hollywood, las celebridades posaron como íconos de la Meca del Cine en escenas inolvidables de la pantalla grande: Ricky Martin como Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo; Maite Perroni como Judy Garland en El mago de Oz; y William Levy revivió a Robert Redford en The Sting.
EDITH GONZÁLEZ
• EDAD: 44
• PERSONAJE: Katharine Hepburn
• EN SUS PALABRAS: “Me veía en el espejo y me sentía equis. Me repetía ‘soy bonita, soy bonita’ hasta que lo creí”.

Por segundo año consecutivo, PeopleEnEspanol.com realizó el concurso El Bello del Usuario, en el cual votaron 170 mil personas. La ganadora este año, con 60 mil votos, fue la boricua Karla Monroig. Sin embargo, de manera excepcional, debido a que Christopher Von Uckermann, Lilia Luciano, y Eddie Piolín Sotelo obtuvieron cada uno más de 20 mil votos, se decidió incluirlos también en la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario